¿Quiénes somos?

Smart Home es una empresa de mejoras para el hogar en donde encontrarás artículos para construir, remodelar y/o decorar. Como su nombre lo dice, nuestro principal objetivo es crear viviendas eficientes y tecnológicamente innovadoras que permitan mejorar la calidad de vida de los habitantes, contribuir a la sustentabilidad y por lo consiguiente generar un ahorro en la economía familiar.

Nuestras tienda alberga diferentes categorías de productos que van desde llaves y regaderas ahorradoras, sanitarios ecológicos, calentadores y paneles solares, electrodomésticos, hasta lámparas y diferentes artículos de decoración.

Transforma tu hogar en un lugar feliz y sustentable

¿Por qué nosotros

Sustentabilidad

Al construir, mantener y operar nuestros hogares debemos de tomar las medidas necesarias para causar el mínimo daño posible a la naturaleza.

Optimización

Educamos y asesoramos para aprovechar y optimizar eficientemente los recursos generando un impacto en el ahorro y en la economía familiar.

Calidad

Cuidamos y seleccionamos los productos, tecnologías y servicios para tener los más amplios estándares de calidad.

Innovación

Nuestros productos cuentan con la más alta tecnología para preservar el equilibrio con la naturaleza y satisfacer las necesidades humanas.

Con los ahorros mensuales se cubre el pago de las ecotecnologías, sin afectar la economía familiar

Uso eficiente del agua

Uso eficiente de la energía

Hipoteca Verde

Canjeamos tus vales para ecotecnologías Infonavit

Conoce toda la información
Mejoravit